GiantFox es un estudio indie dispuesto a arrasar con el mundo a través de los videojuegos, pero por encima de todo, haciéndolo bien.

En nuestra madriguera viven de manera permanente 5 personas, un artista, un programador, un modelador/animador, un músico y una abogada/RRPP. Juntamente con nuestros colaboradores, somos el equipo polivalente ideal que forma GiantFox.

Como todo estudio, GiantFox tiene su bonita historia. 3 familiares que compartíamos una misma pasión: los videojuegos. Después de jugar horas y horas y de formarse, decidimos armarnos de valor e invertir nuestros ahorros de toda una vida para formar una empresa familiar. ¿Y que mejor opción que hacerla sobre lo que más nos apasiona?

Nuestra aventura se puso en marcha gracias al reconocimiento que nos dio la GGJ local, nuestras ganas de tener una empresa familiar y, ante todo, contar con la gente adecuada. Aunque tuvimos un arranque lento en 2014, el 1 de Julio de 2015 conseguimos hacer realidad nuestro sueño creando GiantFox. Poco a poco nuestra familia ha ido creciendo y desde entonces hemos luchado para hacer llegar nuestras ideas al mundo.

Nuestra identidad se sustenta en la búsqueda incansable de calidad, nuestros menús interactivos y, por encima de todo, ¡haceros disfrutar con nuestros trabajos!

Nuestra cueva es vuestra cueva, esperamos que disfrutéis y que compartáis con nosotros esta gran pasión que son… ¡los videojuegos!

El Equipo GiantFox


Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php5/sessions) in Unknown on line 0