Nuestra visita a la BCN Games World 2018

Nuestra visita a la BCN Games World 2018

El pasado viernes 30 de noviembre hicimos una pequeña excursión a la Fira de Barcelona para visitar la BCN Games World de este año.

Ya habíamos asistido en años anteriores, pero este nos ha parecido el mejor hasta la fecha. Primeramente, el recinto era mucho más grande y, sobre todo, estaba muy bien ambientado. Nada más entrar, BCN Games World te da la bienvenida a un espacio oscuro e íntimo pero lleno de luces azules y naranjas que te inmersa en el mundo de los videojuegos.

Aunque todos los booth nos llamaron la atención, nosotros ya teníamos un objetivo en mente: la semifinal de League of Legends, así que fuimos directos a la zona del estadio, que por cierto ¡era espectacular! Digna de una semifinal. Nos encantaría ver a Rise of Titans en un estadio así de grande algún día.

Al finalizar la competición era el momento para ver los diferentes booths y reencontrarnos con colegas de profesión: Titutitech, Hero Beat Studio, con quien compartimos espacio en GameBCN y Garage51 con quienes compartimos la experiencia del F2P Campus.

Aun siendo viernes, había bastante afluencia de gente, así que no pudimos probar muchos juegos, pero sí que nos encantó todo el espacio dedicado a los VR, el espacio de los indies y al retrogames. A quien no le gusta recordar los clásicos!

Publicado hace 8 días

Escribir comentario

Comentarios recientes

Aun no hay comentarios